La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Vargas Lleras rechazó vandalismo contra su sede de campaña en Cúcuta
“Quienes los provocaron fueron capturados y a las pocas horas dejados en libertad”, expresó el candidato.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 12 de Mayo de 2018

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras rechazó los actos vandálicos de los que fue objeto su sede de campaña de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, en los que se rompieron varios pendones y se pintaron a algunas vallas del aspirante en los alrededores.

“Anoche (viernes), nuestra sede de Cúcuta fue objeto también de hechos vandálicos. Quienes los provocaron fueron capturados y a las pocas horas dejados en libertad, sin ni siquiera haber establecido qué campaña indujo a estas agresiones. Estamos viviendo un régimen de absoluta impunidad”, manifestó Vargas Lleras en su cuenta de Twitter.

El líder del movimiento #MejorVargasLleras también denunció que anoche un evento cultural organizado por su hija Clemencia Vargas en la ciudad de Bogotá fue objeto de agresiones, siendo finalmente intervenido por policías antimotines.

“Lamentable la situación a la que hemos llegado. Esta noche en Bogotá, en un evento cultural de nuestra campaña, organizado por mi hija Clemencia, los jóvenes que asistieron fueron objeto de agresiones e insultos, a tal punto que tuvo que intervenir la policía anti motines”, expresó y añadió que los hechos deben ser materia de investigación por parte de la Policía y Fiscalía.

¿Quiénes provocaron estos hechos? ¿De qué campaña provinieron? Hago un urgente llamado a la Policía y a la Fiscalía para que no permitan que esta campaña, a la que le restan menos de tres semanas, termine en hechos de mayor gravedad que debamos lamentar”, resaltó Vargas Lleras.

Lo sucedido con la sede de Vargas Lleras en Cúcuta se suma a las varias manifestaciones de violencia que ha habido durante la campaña presidencial, como los enfrentamientos entre simpatizantes de los diferentes candidatos.

Temas del Día