La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vargas Lleras repudia fotos de mujeres en bikini que reparten su propaganda

“Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto”, expresó el equipo al desligarse de lo ocurrido.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de campaña de Germán Vargas Lleras informó que no tienen relación con las fotos que están circulando en redes sociales, en las que aparecen mujeres en vestido de baño repartiendo material publicitario que beneficia al candidato.

“Aclaramos a la opinión pública que no tenemos ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye dicha actividad. Nuestra campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y de la construcción de 27 documentos de políticas públicas que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país”, dice el documento.

El texto resalta que el equipo respeta a las mujeres por el significado que tienen en la construcción de  familia  y aportes a la sociedad y agrega que la consigna de Vargas Lleras es trabajar  para garantizarles igualdad y acceso de oportunidades a las mujeres. 

Lamentamos profundamente que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno y hacemos una invitación a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía”, añade  el comunicado. 

Tanto Germán Vargas Lleras como su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, hicieron un llamado para que  las autoridades  investiguen estos hechos.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 4 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día