La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Visita de Álvaro Uribe agita el centro de Cúcuta
Masificar el crédito popular y acabar con el gota a gota, el mensaje del exmandatario.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Febrero de 2022

 

La visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático que aspiran a la Cámara y al Senado en sus campañas, sacudió este jueves a los comerciantes y transeúntes del centro de Cúcuta.


Conozca: Juan Fernando Cristo no será candidato en la consulta Centro Esperanza


Mientras el político antioqueño llegaba a esta zona de la ciudad, recibió algunos gritos de curiosos que se acercaron al ver al mandatorio, sin embargo, la escena contrastó con el evento del que hizo parte, donde fue aplaudido tras una intervención.

En un video publicado a través de su cuenta de Twitter, se observa el momento en que Uribe toma la vocería y envía un mensaje claro.

“Yo no estoy de acuerdo con los grupos violentos, los mayores supieron sobre mi política de seguridad, pero, tampoco estoy de acuerdo con que la pobreza se mantenga y no la superemos, por eso decimos: manos firmes contra la violencia, corazón grande para resolver los problemas sociales”, resaltó.

De igual forma, el expresidente manifestó su apoyo a los candidatos de la región y extendió una invitación para votar por ellos y apoyar sus proyectos sociales. 

“Estamos comprometidos por este país”, finalizó.


Entérese: Trazamos el camino para ser la curul más votada: Cabal

Uribe, que adelanta una correría por todo el país, ha recibido una serie de abucheos en diferentes regiones, como en Santa Marta cuando le gritaron “asesino” en su recorrido por la ciudad el pasado 17 de enero, en el marco de su visita a Chinchiná y Manizales, donde le gritaron “fuera” y “asesino” y en su más reciente visita a Medellín, la Comuna 13 abucheo en señal de rechazo la presencia del político.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día