La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Voceros del ‘No’ y delegados de paz del Gobierno se reúnen

El expresidente Uribe y el exprocurador Alejandro Ordóñez acudieron a la cita de este sábado.

Los voceros de la campaña del ‘No’ en el plebiscito llegaron a las instalaciones del Ministerio del Interior, para conocer los avances de la renegociación del proceso de paz con las Farc.

El expresidente Álvaro Uribe señaló que espera que sus propuestas y las de los promotores del ‘No’ hayan sido tenidas en cuenta, para llegar a un nuevo acuerdo con las Farc.

"Nosotros en la campaña dijimos que si ganaba el ‘No’ nuestro propósito era que se hicieran unos correctivos de fondo a los acuerdos, en esa tarea seguimos”.

Igualmente, a la reunión también asistió el exprocurador Alejandro Ordóñez, quien se declaró a la expectativa de conocer cómo avanza en La Habana el trámite de las propuestas hechas por él y los demás representantes del ‘No’.

"Venimos para establecer varios factores, y nosotros no vamos a negociar nada, nosotros defendemos la democracia, y lo que le hemos pedido al Gobierno es que nos dé claridad, para saber si se negocio la impunidad para los genocidas y a los criminales de guerra".

Ordóñez Maldonado dijo que harán respetar los derechos de las víctimas, para que los crímenes cometidos por las Farc no queden en la impunidad.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 29 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día