Escuchar este artículo

Wilfredo Grajales es el nuevo director de educación para el trabajo del Sena

El Gobierno de Gustavo Petro nombró a Wilfredo Grajales para desempeñar el cargo a nivel nacional.

Wilfredo Grajales fue nombrado por el Gobierno de Gustavo Petro, como el nuevo director de educación para el trabajo del Sena a nivel nacional. 


Lea: Alcalde de Cúcuta les pide la renuncia a todos sus secretarios


Grajales es licenciado en Educación, Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, con estudios de maestría en Teología de la Universidad Javeriana, y un doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Gregoriana en Italia.

Asimismo, fue director del colegio Salesiano, precandidato a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 y director del director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron).

Con Grajales ya son cinco los nortesantandereanos vinculados al nuevo Gobierno. 


Entérese: Delegación de diálogo del Eln, en Venezuela


Los primeros en asumir fueron: María Constanza García Alicastro, viceministra de Infraestructura; Arturo Charria Hernández, director de fortalecimiento a la gestión territorial del Ministerio de Educación Nacional, y Juan Manuel Reyes, secretario general del Ministerio del Interior.

Posteriormente se dio el nombramiento del pamplonés Ramón Villamizar, como secretario general del Ministerio de Ambiente.

El turno ahora es para Wilfredo Grajales en el Sena.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión