La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Wilmer Guerrero sigue abriéndole camino a su candidatura a la Cámara
El exdiputado ocañero, quien busca tener el aval del Partido Liberal, se reunió con César Gaviria
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Abril de 2021

El exdiputado de Norte de Santander, Wilmer Guerrero, ratificó su intención de aspirar a la Cámara de Representantes a nombre del Partido Liberal, en las elecciones que tendrán lugar en marzo de 2022.

 Guerrero, quien renunció al Partido de la U en septiembre del año pasado, se reunió de manera informal con el jefe del liberalismo, el expresidente César Gaviria, al que le manifestó su interés de hacer parte de la lista de la colectividad y dar la pelea por un escaño en el Congreso, en llave con el actual representante Alejandro Carlos Chacón, quien buscará llegar al Senado.

Lea también: Javier Cuadros reapareció defendiendo el Plan de Desarrollo del alcalde Jairo Yáñez

El precandidato ocañero viene moviéndose desde hace varios meses por los diferentes municipios del departamento, para presentarse y mantener vigente su nombre entre los nortesantandereanos, como antesala de la campaña que encenderá motores en unos meses.

Junto a Wilmer Guerrero también aparecen en el sonajero liberal los exalcaldes Donamaris Ramírez y Pepe Ruiz Paredes. Se conoció, además, que le habrían ofrecido hacer parte de la lista a la exdirectora de Comfanorte, Claudia Uribe, así como a la exalcaldesa de Bochalema, María Inmaculada Parada.

Temas del Día