La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Ya asumió la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta
Los seis directivos que fueron elegidos por los empresarios ejercerán funciones en el periodo 2023-2026.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Enero de 2023

Con el compromiso de fortalecer el apoyo estratégico a los sectores productivos de la región y trabajar para que haya una mayor inversión nacional e internacional en Norte de Santander, el viernes tomaron posesión los nuevos integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta elegidos por los afiliados en diciembre pasado.


Lea también: Carlos Luna se posesiona como director de Procolombia en Venezuela


Como directivos principales asumieron: Rocío del Pilar Romero Soto (Asesoría Inmobiliaria Rocío Romero SAS), Hernando Andrés Acevedo Álvarez (Constructora Yumeira SAS), Gonzalo Medina Valderrama, Jesús Miguel Bayona Caballero, Wuilman Tarazona Pacheco (Supermercado Ebenezer Cúcuta SAS) y Juan Fernando Quintero Vallejo (Urbanizadora Andalucía SAS).

Juan Fernando Quintero, Álvaro Sandoval,  Wuilman Tarazona y Gerson Suárez Contreras. / Foto cortesía

Juan Fernando Quintero, Álvaro Sandoval,  Wuilman Tarazona y Gerson Suárez Contreras. / Foto cortesía

En calidad de suplentes tomaron juramento: Javier José Contreras Granados (Avícola Torcoroma SA), Diego Andrés Tristancho Sánchez (Pavimentos y Construcciones SAS), Juan Libardo Cely Sánchez (Grupo inmobiliario Paisaje Urbano SAS), Carlos Andrés Borrero (Racores y Mangueras de Colombia), Gerson Suárez Contreras y Álvaro Sandoval Peñaranda.

Los titulares y suplentes del máximo órgano de administración de la entidad gremial estarán en el cargo durante los próximos cuatro años.


Le puede interesar: Alcaldía aprueba descuento del 50% para intereses moratorios de impuestos


El grupo de nueve directivos lo completan los tres delegados del presidente de la República que fueron nombrados en septiembre de 2022. Ellos son:

-Israel Bahar Levy  (sin suplente).

-Carlos Alberto Cristo Bustos (suplente Edwin Alfonso Parada Montes).

-Silvia del Pilar D’ Pablos Aranda  (suplente Amilcar José Mirep Corona).

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio se reunirá hoy, de manera extraordinaria, con el fin de trazar la hoja de ruta y la agenda para este 2023.

Presidente y vicepresidente

Durante la posesión de la nueva junta directiva 2023-2026, sus integrantes también eligieron al presidente y vicepresidente de este órgano, para el primer año del periodo.

Gonzalo Medina, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, y Miguel Bayona, vicepresidente. / Fotos cortesía para La Opinión

Gonzalo Medina, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, y Miguel Bayona, vicepresidente. / Fotos cortesía para La Opinión

Al frente del cuadro directivo estará el empresario Gonzalo Medina, quien venía desempeñándose como presidente desde el año pasado, tras la renuncia a ese cargo de Francisco Javier Pabón, ahora exdirectivo de la CCC.

La vicepresidencia la asumió Jesús Miguel Bayona Caballero, quien por primera vez llega a la Cámara de Comercio, luego de ser elegido en diciembre, en representación de los afiliados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día