La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Ya son dos los concejales en Cúcuta con coronavirus
El Concejo está en sesiones virtuales, pero los dirigentes mantienen sus recorridos por los barrios.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Julio de 2020

En la medida que aumentan de manera acelerada los casos de coronavirus en Cúcuta y Norte de Santander, se empiezan a incrementar también los contagios entre los dirigentes y servidores públicos de la región.

Este es el caso del Concejo de Cúcuta, en el que dos de sus integrantes reportaron  en las últimas horas que resultaron positivos para COVID-19. Ellos son los concejales Alejandro Castellanos, del Partido Liberal, y Jorge Acevedo, quien se hizo acreedor a la curul del Estatuto de la Oposición.

Aunque la corporación municipal se encuentra sesionando de manera virtual desde mayo pasado, los dirigentes mantienen sus recorridos por los diferentes sectores de la ciudad.

Mientras que Castellanos requirió atención médica, por cuanto presentó quebrantos en su salud, Acevedo resultó asintomático. Ambos se mantienen en cuarentena.

Semanas atrás se confirmó el contagio de los alcaldes de Santiago,  Álvaro Ureña;  Villa del Rosario, Eugenio Rangel, y Tibú, Corina Durán. El representante a la Cámara por Cambio Radical, Jairo Cristo, también contrajo el virus y está a la espera del nuevo resultado para confirmar si ya lo superó. Los cuatro resultaron asintomáticos.

Temas del Día