La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Yáñez recibe acreditación como alcalde de Cúcuta

“Comienza una nueva etapa para nuestra ciudad”, expresó el nuevo mandatario, quien se posesionará en enero.

En el teatro municipal y de manos de la registradora especial Raquel Esmeralda Linares, el ingeniero Jairo Yáñez recibió este viernes su credencial como alcalde electo de Cúcuta, Norte de Santander.

El empresario y neófito de la política, quien fue candidato por Alianza Verde y dio la sorpresa en la contienda electoral, fue escogido como mandatario en las elecciones de 27 de octubre por 110.462 ciudadanos, el 33,77% de la votación, sacándole una ventaja de 19.846 sufragios a Jorge Acevedo, el segundo más votado y a quien las encuestas daban como ganador.

Vea Jairo Yáñez: vamos por la defensa de la educación y de la cultura ciudadana

Al recibir la credencial, Yáñez manifestó que “comienza una nueva etapa para nuestra ciudad”. “Trabajar incansablemente para responder a las expectativas de la ciudadanía es mi único propósito”.

‘El viejito del megáfono’, nombre con el que se dio a conocer durante la particular campaña que desarrolló, ha dicho que no quiere más “zurrones” en la Alcaldía.

Lea además Así nació el ‘viejito del megáfono’

“Varias semanas se necesitaron para construir este sueño, los jóvenes son mi mayor motivación y quiero confesar que no me quiero morir sin intentar dejar un camino trazado para la juventud”, dijo en tono emotivo Yáñez una vez que los resultados de la elección lo dieron como el gran vencedor.

Sostuvo que su compromiso es fortalecer los indicadores del municipio. “Por ello, participé en la reunión de la Comisión Regional de Competitividad para promover el emprendimiento y la innovación, de la mano de todos los sectores”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día