La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

“Yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia”: la confesión de Petro

El presidente electo compartió con estudiantes de la Universidad Externado de Colombia.

El presidente electo, Gustavo Petro, confesó que está asustado por ocupar el cargo más importante del Estado, durante un evento de homenaje que le hizo su alma máter, la Universidad Externado de Colombia.

Durante el evento, Petro habló ante un auditorio que lo recibió con aplausos, después de escuchar las palabras del rector Hernando Parra Nieto.


Lea además: Liberales anuncian apoyo a la cucuteña María Rangel para la Contraloría


“Ahora, muchos y muchas de ustedes estarán asustados y asustadas por entrar a una universidad y yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia de la República”, dijo el próximo presidente, sonriendo y provocando risas en el público, compuesto por estudiantes.

Además, resaltó que en su programa de Gobierno espera traer enseñanzas y debates al país: “En cierta forma lo que yo inicio como presidente y lo que ustedes inician como estudiantes del Externado mostrará una especie de doble camino entre el debate académico de una práctica. Habrá una retroalimentación crítica”,

En el evento, Petro recibió documentos con recomendaciones desde la universidad, institución que busca que las tenga en cuenta para su programa de Gobierno y pasos a seguir.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 26 de Julio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día