Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Octubre 2019 - 11:00am

‘Antorchas’ con talento para el frisbee en Cúcuta, pero sin recursos

El equipo, de 20 niños colombianos y venezolanos, busca ayuda para ir al torneo Ciudad y Frontera.

1189188078436376576
Plataforma: 
Twitter

Desde 2017, en la cancha Alpina del barrio Puente Barco, en Cúcuta, se reúnen los martes y sábados, niños y jóvenes colombianos y venezolanos residentes de esta comunidad, así como de Camilo Torres, Santo Domingo, Alfonso López y Cuberos Niño, con un solo propósito: aprender valores y practicar actividad física a través del ultimate frisbee.

Los pequeños hacen parte del equipo Ultimate Club Antorchas y en estos momentos acuden a los corazones solidarios que deseen apoyarlos, con el fin de participar en el torneo Ciudad y Frontera, el cual se llevará cabo en Los Patios del 3 al 5 de noviembre.

Sonia Vera, directora de Antorcha, manifestó que necesitan 23 uniformes y seis pares de guayos para la escuadra conformada por 20 jugadores, quienes oscilan entre los 7 y 18 años, pero no tienen los recursos para comprarlos.

“Antorchas fue creado el 15 de noviembre del 2017 por Juan David Arboleda, un jugador nacional de ultimate frisbee con 20 años de experiencia. Empezó el equipo frente a su apartamento y con el pasar del tiempo nos convertimos en un equipo más definido y una gran familia que busca extender sus brazos a través de este deporte a muchos niños de la ciudad”.

Vera destacó que mediante su presencia en la cancha Alpina lograron recuperar el espacio, que estaba tomado por el consumo de drogas. “Nuestro equipo no solo busca formarlos en el ultime, también a través de la palabra de Dios y brindarles valores”, enfatizó.

Los interesados en colaborar con estos infantes y adolescentes pueden comunicarse al 316-5585263 o por medios de su perfil en la red social Facebook, Antorchas Ultimate Frisbee.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Ocaña
Galería de imagenes

Así avanzan las manifestaciones en Ocaña

Multitudinaria marcha avanza en el municipio. 

Javier Sarabia
Cúcuta
Video

21 de noviembre: Así van las marchas en Cúcuta

Desde tres puntos partió un gran grupo de personas para pedir un cambio en el Gobierno Nacional.

Publicidad
Política
Artículo

Declaran la elección de la Asamblea y del gobernador

Llama la atención el regreso de las mujeres, después de un periodo en el que fueron las grandes ausentes.

La Opinión
Política
Artículo

Alcaldes del Catatumbo quieren trabajar unidos

Mandatarios electos, capacitados por Asomunicipios.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.