Escuchar este artículo

Avenida 3 de San Luis será rehabilitada

Viernes, 10 de Marzo de 2017
La vía tiene baches que dificultan el tráfico.

Una millonaria intervención recibirá la avenida 3 de San Luis por parte de la administración municipal, con el fin de mejorar las condiciones de la vía transitabilidad en este sector.

La alcaldía invertirá 1.320 millones de pesos en el proyecto de diseño, rehabilitación y mantenimiento de la avenida 3. El proyecto,  que ya está publicado en la página digital de contratación pública (contratos.gov.co), tiene un tiempo de ejecución de cinco meses.

Actualmente, la avenida 3 tiene baches a lo largo de su extensión que generan dificultades en el tráfico vehicular y ocasionando accidentes, según los estudios previos realizados por la Secretaría de Infraestructura Municipal.

El proyecto no solo incluye el bacheo de la vía, sino también el realce de los pozos de alcantarillado, construcción de sardineles, instlación de señales verticales y demarcación via.

Adicionalmente, el Alcalde de Cúcuta César Rojas, aseguró que adelanta junto a las secretarías de Infraestructura y Planeación, otros proyectos relacionados con la recuperación y pavimentación de vías, a través del programa Comunidad-Gobierno, el mejoramiento de espacios deportivos, embellecimiento y ornato pactados durante su última visita al barrio San Luis. Agregó que está en pie el proyecto de construir un puente deprimido en el sobre la intersección de Cuatro Vientos.

Image
La opinión
La Opinión