La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Buena Esperanza: por fin llegará el agua potable

Se espera el otro año gestionar la segunda fase de la obra de red de acueducto para beneficiar la población del corregimiento.

Unos  1.250 habitantes del corregimiento de  Buena Esperanza, se beneficiarán de la obra de construcción de la nueva red de distribución del acueducto.

La obra, que constará de 4.800 metros lineales de tubería de 3 y 4 pulgadas, será producto de una inversión de 871 millones de pesos. 

La red de distribución conectará con la planta de tratamiento construida en el presente año donde se invirtieron 854 millones de pesos.

Le puede interesar: Buena Esperanza no pierde esperanza de tener agua potable

“Una vez realizada la construcción de planta de tratamiento, se revisó la red de distribución donde observamos el mal estado en el que se encontraba”, expresó el Secretario de Infraestructura,  Yonny Contreras.

Así mismo dijo que se espera para el próximo año gestionar la segunda fase de la obra de red de acueducto para beneficiar al 100 por ciento de la población del corregimiento.

Además, la alcaldía dijo que invertirá en obras de optimización de los acueductos de La Punta, Banco Arena y Puerto León, y en la planta de tratamiento del corregimiento de Guaramito, donde se realizarán obras de optimización del acueducto y mantenimiento de pozo profundo.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día