Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Junio 2018 - 12:01pm

Buscan apoyo para los niños de la Fundación Hoasis

A través de la campaña 'Revihve', estudiantes y docentes de la UFPS recogen alimentos.

c9MGsHrIG6U
Plataforma: 
YouTube

Con la finalidad de 'Construir Sueños' un grupo de estudiantes y docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) iniciaron la campaña Revihve, con la que buscan apoyo para la Fundación Hoasis El Refugio en Cúcuta.

La meta, conseguir una tonelada de alimentos no perecederos, principalmente arroz y aceite, a fin de ayudar a suplir las necesidades de los niños, jóvenes y adultos que viven con VIH Sida.

La recolección de los estos alimentos se hará desde el  27 de junio, hasta el 5 de julio, en las instalaciones de la UFPS.

Además, las personas que quieran contribuir con donaciones económicas lo pueden realizar a través de la cuenta de ahorros del banco BBVA número 306361601 o en el stand ubicado en la UFPS.

La fundación Hoasis El Refugio se encuentra ubicada en la calle 17 número 3-11 del barrio Ospina Pérez, Atalaya, donde alberga, hace acompañamiento médico y apoyo nutricional a los niños y adultos con VIH Sida, que no cuentan con los recursos para un tratamiento digno.

Con su donación, ¡ayuda a construir sueños!

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Irán promete una respuesta terrible al atendado del EI

El hecho, ocurrido durante un desfile militar, dejó 29 muertos. 

AFP
Judicial
Artículo

Asesinan a un hombre en la vía Río de Oro-Aguachica

El occiso fue identificado como Fabián Lobo Clavijo. 

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Armada incautó más de cuatro toneladas de queso en Arauca

La mercancía está avaluada en más de 44 millones de pesos. 

Cortesía
Colombia
Artículo

Duque propone fortalecer el sistema informativo de las industrias creativas

Para impulsar sostenibilidad social a través de este sector.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.