La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Clínica Medical Duarte entrega mercados en sectores más vulnerables
A través de su fundación, la institución médica llega a familias más afectadas por la cuarentena por COVID-19.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 10 de Abril de 2020

Unas 1.000 familias de Camilo Daza, Brisas de La Ermita, La Ermita Parte Baja, Buenos Aires, Los Alpes Parte Alta, Pueblo Nuevo, Rudesindo Soto, Colombia I, José Bernal, Cormonares, El Paraíso, La Florida, Caracoles, entre otros barrios, se han beneficiado de la entrega de mercados por parte de la Clínica Medical Duarte.

Debido a la crisis generada por la pandemia de COVID-19, que mantiene en confinamiento a la población de toda Colombia, para evitar que se siga propagando, este centro médico de Cúcuta llega con auxilios alimentarios a los más afectados, en un trabajo coordinado con su Fundación Medical Duarte.

“Esta iniciativa busca abastecer a las familias que, por diferentes circunstancias, no reciben un sustento económico y no cuentan con ningún tipo de ayuda. Las maratónicas jornadas se iniciaron el pasado viernes, 3 de abril, y se extenderán hasta este sábado, 11 de abril, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cúcuta”, señaló la Medical Duarte.

La institución indicó que los mercados son entregados puerta a puerta y contienen alimentos no perecederos de la canasta familiar. Agregó que estas ayudas también se entregaron a la Fundación San José y al ancianato Santa Teresa.

“Con este tipo de proyectos solidarios, la Medical Duarte busca que otras instituciones de Norte de Santander también se empoderen y trabajen en favor de los más necesitados”.

Resaltó que para las próximas semanas se espera continuar con esta labor que beneficie con mercados a más familias de otros sectores vulnerables de la ciudad.

Temas del Día