La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Con fondos comunales mejorarán escenarios deportivos en Sevilla
Vecinos indicaron que la Alcaldía de Cúcuta los "tiene olvidados", por eso reunieron dinero para arreglar los baños de la cancha.
Viernes, 7 de Agosto de 2015

En Sevilla los vecinos lideran una iniciativa de recuperación y mejoramiento de sus espacios deportivos. Esta semana iniciaron la construcción de los baños de la cancha Ramón Cárdenas.

A punta de pica, machete y pala, limpiaron los alrededores del parque principal para empezar con las obras de las baterías sanitarias.

Acá funcionan diferentes escuelas de fútbol y unimos esfuerzos para construir un baño para la comodidad de los niños que a diario entrenan”, dijo Orlando Castillo, presidente del comité de deportes de la junta comunal.

Los vecinos aprovecharon el día festivo para iniciar con la labor comunanitaria. Mientras unos preparaban el terreno, otros alistaban la olla para el sancocho.

“Esta es una iniciativa vecinal que busca rescatar nuestros espacios con esfuerzo propio ya que la Alcaldía nos tiene olvidados”, dijo el vecino Jesús Botia.

Por su parte, Castillo aseguró que este fin de semana se organizará una jornada de aseo en el parque del barrio para recuperar este espacio.

Hace un año la comunidad plantó árboles en los alrededores de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y planean reactivar esta iniciativa.

Temas del Día