La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con pasteles financiarán el salón comunal de San Fernando del Rodeo

Los vecinos deben realizar sus actividades educativas o artesanales en el parque del lugar, a la merced del sol y las lluvias.

A punta de pasteles, mute y avena, los vecinos de San Fernando del Rodeo pretenden construir su salón comunal, para tener un espacio óptimo para realizar reuniones y capacitaciones bajo techo.

Cada vez que llega algún programa de capacitación educativa o artesanal al barrio deben tomar las clases en el parque a la merced del sol y las lluvias. Esta situación motivó a los vecinos a unir esfuerzos para un beneficio colectivo.

“No tenemos salón comunal y sorprendentemente en la separata que sacó la Alcaldía sobre las obras ejecutadas en los barrios aparece la construcción del salón comunal de San Fernando del Rodeo, obra que nunca se ha ejecutado”, dijo Viviana Leal, presidenta de junta.

Pese a que la comunidad tiene un lote destinado para la construcción del salón a la fecha no han levantado ni una pared en el lugar.

El bazar que realizaron el fin de semana representa la primera piedra para iniciar esta construcción. Cada vecino se comprometió a poner un día de trabajo para sacar adelante el salón comunal.

Los vecinos aspiran tener listo su salón antes de finalizar el 2015, por lo que desde ya planean nuevas actividades para recaudar fondos.

Miércoles, 5 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día