La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Atalaya se cansaron de esperar que les repararan las calles

Rutas de transporte que fueron alternas durante la habilitación del intercambiador vial, quedaron deterioradas.

Ocho meses después de la habilitación del intercambiador vial de Atalaya, los vecinos de Chapinero, La Victoria y la Primera Etapa de Atalaya, sectores que durante más de un año se convirtieron en rutas alternas de transporte público se cansaron de esperar que les repararan las calles quedaron deterioradas por el constante tráfico vehicular.

Aurora Mora, vecina de La Victoria, dijo que en la carpeta que guarda los documentos de solicitud de mejora de la calle, “ya no cabe un papel más”. “Todo se quedó en promesas, las calles no las han arreglado”, aseguró.

Cansados de la espera, los vecinos de La Victoria, hicieron gestiones  para que ‘al menos’ mediante Comunidad-Gobierno llegue el pavimento a sus deterioradas vías.

“Aunque nos parece injusto que tengamos que poner nosotros la mano de obra cuando fueron ellos lo que se beneficiaron, estamos tratando de hacer todo lo posible para que al menos así nos la arreglen”, aseguró Mora. 

Actualmente, en la calle 1 y 2 con avenida 2 y 3 de La Victoria, se hacen trabajos de reposición de redes para la posterior pavimentación. Los vecinos se cansaron de esperar la pavimentación prometida por la Gobernación cuando se realizaban las obras.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día