La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En el barrio Minuto de Dios, las materas de jardín señalan el peligro

Son usadas para tapar los huecos porque no tienen para pavimentar.

La única manera que encontraron los vecinos de la manzana P y Q, en el barrio Minuto de Dios, para tapar el hueco que tienen desde hace años en la mitad de la calle, fue poner materas para que adornen la vía.

Tras una reparación de un tubo roto comenzó a crearse el cráter que ha hecho por la cuadra no haya transporte.

Ya han pasado dos años desde la primera reparación, y desde entonces los vecinos ha sufrido las consecuencias de los malos trabajos, aseguran.

La humedad es evidente, y para contrarrestar el hundimiento decidieron echar escombros al hueco, pero al notar que estéticamente eso no se vía bien, entonces decidieron pasar las plantas que tenían en sus casas para la mitad de la calle y se plantearon que si van vivir con el hueco, lo van hacer con lo más bonito que se pueda.

Con el paso de los días, son más las plantas que han sido sembradas en la calle.

Sin embargo no quieren seguir con la situación, pues este problema no les deja transitar con libertad por el frente de sus casas.

Quienes viven en cuadras vecinas no pueden evitar la curiosidad que causa ver jardín en plena vía.

Ya han hecho requerimiento de mejoramiento de la vía pero estos no se han hecho posibles y aún siguen a la espera de que hagan una reposición del tubo para que no se siga dañando y por fin pueda llegar el pavimento al sector que ya cuenta con varias calles arregladas mediante Comunidad-Gobierno.

Pero si no llega el pavimento, lo que sí seguirán llegando son las flores para embellecer el centro de la deteriorada calle.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día