La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
En El Natilán hay es un desastre vial sin atención
Algunas calles de este sector de Cúcuta se han vuelto intransitables.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Abril de 2018

Pese a que la calle primera, entre avenidas 21 y 12B es una de las arterias por las que transitan cientos de vehículos del sector de El Natilán, en Cúcuta, lo que hasta hace poco tiempo eran huecos tolerables, hoy superan la paciencia de los conductores.

Le puede interesar Zona rosa de Atalaya en la desidia

Los habitantes del sector cuentan que a la piscina de E Natilán se suma la que se aprecia en la imagen, sin que la administración municipal advierta el caos que se deriva del evidente deterioro de la malla vial.

Así como la comunidad, los concejales de Cúcuta  han exigido en reiteradas ocasiones a la Secretaría municipal de Infraestructura rendir cuentas en materia de los recursos aprobados para la pavimentación de vías principales en 2017, con recursos de crédito, así como del contrato de 1.819 millones de pesos que debió comenzar el 13 de marzo de este año.

Lea además Estas alguna vez fueron calles de Cúcuta

De parte de la Secretaría de Infraestructura se informó en días pasados que los recursos están asegurados y que se continúa con los mantenimientos rutinarios de las vías, pero las condiciones climáticas no favorecen los trabajos de alto impacto.

Temas del Día