La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Jerónimo Uribe gozan ahora de cancha con parque de $480 millones

La inversión de la Gobernación beneficia a los habitantes de la comuna 9 de Cúcuta.

Una cancha remodela y con equipos biosaludables, juegos infantiles, graderías en cemento, reflectores led, zonas verdes y ciclorruta fue entregada en el barrio Jerónimo Uribe de Cúcuta por parte del gobernador William Villamizar.

El mandatario de Norte de Santander destacó que el rehabilitado escenario deportivo, digno para la actividad física y la práctica de fútbol y baloncesto, tuvo una inversión de alrededor de 480 millones de pesos.

Esta obra permitirá que los habitantes de la comuna 9 inviertan sanamente su tiempo libre y ayudará a incentivar entre niños, jóvenes y adultos los hábitos de vida saludable y la recreación”, añadió Villamizar.

Luis Jesús Bernal, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Jerónimo Uribe, aseguró que este espacio lo estaban necesitando y estará abierto para todas las comunidades circunvecinas.

Bernal resaltó la importancia de trabajar articuladamente con las autoridades para materializar estas obras que benefician de diversos sectores. Durante la inauguración del espacio deportivo fueron entregados algunos balones.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día