La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En La Cabrera esperan que la cancha no quede inconclusa

La Gobernación les prometió el arreglo pero la obra no ha sido terminada.

Un partido aplazado tienen los vecinos de la avenida 5A con calle 21 del barrio La Cabrera, parte alta, luego de que la Gobernación les prometiera arreglarles la cancha y les dejara una obra inconclusa.

La comunidad asegura que a mediados del año, la Gobernación intervino la cancha, quitando el piso de cemento que tenía, pero la dejaron así, alegando que le correspondía a Aguas Kpital cambiar la tubería de aguas negras y de acueducto, para avanzar con la obra.

A la fecha el escenario deportivo  está lleno de escombros y tierra y niños y jóvenes deben buscar canchas prestadas en los barrios vecinos para jugar fútbol.

“En esta cuadra acostumbrábamos ha hacer el pesebre y la novena alrededor de la cancha y ahora quedamos sin donde hacerlos, ´porque todo es tierra y barro”, comentó Mónica Reyes,  afectada, quien pidió celeridad en las obras.

Lucy Urón, alta consejera en Planes, Programas y Proyectos Especiales de la Gobernación, dijo que los arreglos en La Cabrera se realizarán y que la demora en las obras son responsabilidad de Aguas Kpital no ha hecho la reposición de tubería.

Dijeron que empezarían el martes de la semana pasada, pero no lo han hecho. Esos recursos están destinados para la remodelación de la cancha y así se va hacer”, añadió Urón.

Aguas Kpital, precisó la reposición de la tubería es prioridad en este sector.

La Opinión

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día