La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En La Libertad hay creatividad y talento en manualidades

Así se pudo comprobar en la exposición hecha en el Centro Integral de Atención a la Familia.

Con una colorida y creativa exposición en el Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) La Libertad, las mujeres de las comunas 3 y 4 mostraron sus destrezas y talentos para las manualidades.

En los diferentes puestos se pudo apreciar cajas decorativas, cajas en cartón y papel para regalos, moños, decoraciones con globos, entre otros, elaborados por las participantes de los talleres de manualidades liderados por las Escuelas de Formación Artística y Cultural de la Secretaría de Cultura Municipal.

La exposición no solo sirvió de vitrina para las amas de casa para promocionar sus creaciones, sino que también les permitió recibir la certificación oficial del maratónico taller que duró tres meses aproximadamente en su primera fase.

El Secretario de Cultura, José del Carmen Ortiz, entregó los certificados de participación a las mujeres que hicieron parte de los talleres gratuitos en la ciudadela La Libertad.

Además de estos talleres, en las Escuelas de Formación Artística se está enseñando teatro, danza, artes plásticas, música, entre otros a niños y adultos, en las 10 comunas urbanas de Cúcuta.

La Opinión

Lunes, 22 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día