La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Gobernación rehabilitará Colegio Juan Bautista Scalabrini de Cúcuta
Entre las obras que prometió Édgar Díaz para los 330 niños, está la construcción de una cubierta en el patio.
Miércoles, 21 de Octubre de 2015

En su más reciente visita a la ciudadela Juan Atalaya el gobernador, Édgar Díaz, se comprometió con los estudiantes del Colegio Juan Bautista Scalabrini del barrio Scalabrini a mejorar la infraestructura del salón de preescolar, donde funciona paralelamente el salón de la tercera edad.

El mandatario le prometió a la comunidad estudiantil la restauración de los pisos y la construcción de un baño, tras conocer las pésimas condiciones en la que reciben clase los niños.

Esta es la primera vez que un mandatario local visitaba el colegio, por lo que los escolares aprovecharon para pedir más ayudas con el ánimo de mejorar su rústica infraestructura.

El gobernador se comprometió con la construcción de una cubierta en el patio de la sede para que los niños 330 niños de primaria se puedan proteger del sol y la lluvia durante el descanso y las izadas de bandera.

La sede que es coordinada y liderada por la comunidad Scalabriniana desde hace 16 años carece de encerramiento por lo que ha sido víctima de por lo menos tres robos.

Igualmente los baños y los juegos infantiles que tiene la escuela han sido donados por particulares y empresas privadas, gracias a la gestión de los scalabrinianos.

 

Temas del Día