La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Insisten en Policlínico para la comuna 6 en García-Herreros

Los vecinos claman por esta obra, quienes presentaron un proyecto a la Alcaldía de Cúcuta.

Los vecinos de la comuna 6 de Cúcuta volvieron a insistir al alcalde César Rojas que la principal obra que requiere esta zona del norte de Cúcuta no es otra que el policlínico.

Las demás comunas lo tienen y esta no será la excepción, dijo el edil de este sector, Francisco Puerto.

El dirigente comunal reveló que al alcalde se le presentó el proyecto del  policlínico en el reciente consejo comunal que se llevó a cabo en el colegio Eustorgio Colmenares, pero quedó pendiente uan definitiva sobre la ubicación.

“Todos los presidentes de juntas de acción comunal y los vecinos de la comuna 6 coincidimos en que el mejor lugar es un lote ubicado en la urbanización García-Herreros, donde además funcionará la subestación de policía, el cuartel de Bomberos, además de contar con vías de fácil acceso”, dijo Puerto.

Lo más importante de todo es que el terreno lo dona la comunidad, por lo que la alcaldía se ahorrará el dinero que se tenía proyectado para ese fin, dijeron los dirigentes comunales.

El policlínico contará con sala de partos, urgencias, consulta externa, hospitalización, odontología y laboratorio clínico.

La Alcaldía respondió que esa petición será consignada en el plan de desarrollo que actualmente se confecciona con las demás peticiones de las comunidades.

*La Opinión

Viernes, 4 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día