Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Diciembre 2017 - 3:18am

Jardines en Cúcuta hechos por la comunidad

En Guaimaral, La Ceiba, Prados del Este y Siglo XXI, los vecinos unieron esfuerzos para embellecer los espacios públicos.

Ante la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Cúcuta a los espacios públicos, las comunidades de algunos barrios se han apropiado de sus parques para convertirlos en hermosos jardines.

Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
1. En Prados del Este, los vecinos de la avenida 4A decidieron cambiarle la cara a la loma que tenían como frente. Ahora su jardín se roba las miradas de todos. / Foto: Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
2. En el parque principal de Guaimaral, los vecinos se unieron y recuperaron el parque para hacerlo más agradable. / Foto: Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
3. Palmas, veraneras, coronas de cristo, lengua de la suegra, son algunas de las plantas que conforman el jardín de la venida 17 de Siglo XXI. / Foto: Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
4. Gracias a la gestión de los vecinos, el parque de La Ceiba luce mucho más agradable para los visitantes. / Foto: Mario Caicedo-Juan Pablo Cohen
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Galería de imagenes

Castro estrena trapiche comunitario

Para beneficiar a los cultivadores de caña de la región.

Alcaldía de Arbledas
Vida y salud
Artículo

La ortodoncia no asegura la salud bucal a largo plazo

Hicieron seguimiento a los casos de 448 pacientes, de entre 13 y 30 años.

Internet
Publicidad
Tendencias
Artículo

Contaminación del aire en las ciudades reduce la felicidad de las personas

Analizaron trinos, según un algoritmo que evaluaba el índice de felicidad de cada uno de 0 a 100.

Internet
Mundo
Artículo

Indios temen que mensajes de Gobierno fomenten xenofobia en Ecuador

El presidente Lenín Moreno subrayó que se les abrieron puertas a venezolanos pero no sacrificará la seguridad en la nación.

AFP / Referencial
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.