La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jóvenes lavan con agua y jabón puente peatonal de Atalaya

El paso muchas veces no es usado, porque drogadictos y habitantes de calle la utilizan para esconderse.

Limpio y saneado. Así dejaron el puente peatonal de Atalaya, en Cúcuta, un grupo de jóvenes del Centro Cristiano Atalaya y miembros de la corporación social Corpoatalaya, que se unieron para dejar pulcra la infraestructura, utilizada por los peatones, pero además entre otras cosas como basurero y urinarios por algunos habitantes de la calle.

Andrés Montañez, líder de Atalaya, explicó que la brigada de limpieza quiere dejar un mensaje de la necesidad de cuidar los espacios compartidos como comunidad.

“La actividad busca contribuir con tener un puente limpio y sin malos olores. Dignificar el sitio y su utilidad para los habitantes de la zona”, dijo.

Con abundante agua y jabón lavaron cada espacio de la infraestructura, que muchas veces no es utilizada por los peatones porque los drogadictos y los habitantes de calle la utilizan para esconderse y drogarse.

El propósito de la actividad es que el resto de los vecinos tengan sentido de pertenencia y también se unan a estas jornadas y las promuevan dentro de sus barrios.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día