Escuchar este artículo

La Ermita estrenará coliseo

Domingo, 3 de Enero de 2016
Los niños y jóvenes del barrio ahora tienen un lugar en buenas condiciones para jugar.

Lo que la Alcaldía anterior dejó a medias, la Gobernación lo completó. 

Los vecinos del barrio La Ermita están felices porque ya están culminando la construcción de la cancha multifuncional con cubierta y gradas, una obra por la que llevaban esperando más de una década. 

La obra estuvo a punto de fracasar de no ser porque el gobernador saliente Edgar Díaz Contreras se comprometió con los vecinos a terminarla, pues solo les habían construido un muro y la excusa fue que el presupuesto se acabó. 

“Estamos felices porque la Gobernación anterior nos dejó una cancha y ya están en los últimos arreglos”, comentó Digna Rosa Ortega, presidenta de la junta de acción comunal.

Los niños y jóvenes del barrio ahora tienen un lugar en buenas condiciones para jugar, algo que antes debían hacer en barrios vecinos, comentó la dirigente comunal.

Al ver que necesitaban una cancha, meses atrás la Junta de Acción comunal realizó un bazar e instalaron unos arcos de madera y luminarias. Así jugaban, pero en esta semana tendrán un lugar bien adecuado.

Ayer, obreros trabajaban poniéndole el techo a la cubierta y luego propcederán con la instalación de los arcos.

“Esto sí es una cancha. Después de tener un terreno lleno de tierra ahora es una campo deportivo hermoso”, dijo José Rodríguez, habitante del sector.

El nuevo gobernador, William Villamizar, anunció que el 16 de enero será entregada la obra.

*La Opinión