La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
La Navidad llegó al Ciaf de La Libertad
Se trata de una exposición hecha por las madres de familia de las comunas 3 y 4 que se llevó a cabo en este recinto.
Martes, 17 de Noviembre de 2015

Una colorida exposición llevó la Navidad al Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) en La Libertad. Las madres de familia de las asociaciones de las comunas 3 y 4 llenaron el recinto de su creatividad y trabajo manual.

Muñecos de nieve, renos, Papás Noel, pesebreras, entre otros artículos de tela, tejidos, entre otros materiales, fueron expuestos en la feria empresarial organizada en el Ciaf.

Durante tres meses las participantes trabajaron en la elaboración de sus productos de la mano de instructores del Sena o las presidentes de las asociaciones.

A la par de los artículos navideños los participantes de los cursos de cocina, panadería, belleza, bisutería, y corte y confección, entre otros, montaron sus puestos, con sus propias creaciones.

Estanterías con prendas de vestir, y ropa para mascotas, se robaron todas las miradas. Estos fueron confeccionados en las salones del Ciaf durante los talleres de confección.

Las participantes fueron las más emocionadas. Por primera vez tuvieron un espacio propio para mostrar su talento.

Al finalizar la feria, los organizadores  dieron un parte positivo de la actividad, y las cerca de 25 asociaciones participantes se pudieron llevar unos cuantos pesos y un gran número de nuevos clientes.

Temas del Día