La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lío vecinal por cancha en el 13 de Mayo y Juan Pablo

Jóvenes de un barrio le impiden a 120 niños de una escuela de fútbol del otro sector usar el campo deportivo.

No tener autonomía para utilizar la cancha de tierra ubicada entre el 13 de Mayo y Juan Pablo II, en la comuna 8, ha interrumpido los entrenamientos de unos 120 niños de una escuela de fútbol comunal del 13 de Mayo.

Luis Alfredo Vargas, presidente del 13 de Mayo, dijo que los niños de la escuela han tenido que lidiar con los jóvenes del barrio vecino que les prohíben utilizar este espacio deportivo alegando que la cancha le pertenece a su barrio.

"Cuando empezamos a tener estos inconvenientes quisimos llegar a un acuerdo con un grupo de jóvenes de Juan Pablo que frecuentan este espacio, pero no fue posible, ellos no quieren llegar a un acuerdo".

Los padres de familia de los niños de la escuela deportiva se reunieron el fin de semana en el lugar para expresar su inconformidad ante esta situación.

El deporte es para generar convivencia y sano esparcimiento y no queremos que esta practica sea causa de problemas o enfrentamientos entre vecinos”, explicó Vargas.

El líder comunal señaló que en la escuela de fútbol hay niños de ambos sectores, por lo que no entiende la negativa de unos pocos de Juan Pablo II.

Lunes, 3 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día