Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 8 Mayo 2019 - 1:30pm

Niños entrenan a oscuras en parque de Trigal del Norte

Los vecinos alegan que ninguna entidad les ha prestado atención.

NzaTOKDtD_s
Plataforma: 
YouTube

Las áreas deportivas y recreativas del parque La U, en el barrio Trigal del Norte, permanecen a oscuras desde hace más de una semana, luego de que las luminarias de la zona se quemaran. 

De acuerdo con María Bermúdez, habitante de esta comunidad de Cúcuta y usuaria de las instalaciones, los niños que practican patinaje deben cumplir sus actividades en penumbras, debido a que Alumbrado Público no ha resuelto el problema, y ya se le reportó el daño.

Vea El anillo de la oscuridad

“Hemos llamado a más de una oficina. Incluso, el profesor de patinaje fue hasta las oficinas de la empresa, allí le pidieron el código de las lámparas. Él volvió después con el dato que le solicitaron, pero hasta ahora no han venido a cambiar las luminarias”, agregó.

Destacó que las instalaciones también son usadas por un grupo de adultos mayores que realizan actividad física y hay una cancha. Manifestó que temen que la situación genere un grave problema de inseguridad.

Alumbrado responde

Rafael Oñoro, gerente de Alumbrado Público, aclaró que hasta este lunes fue cuando recibieron la queja de la comunidad en la oficina, daño que fue reportado de nuevo verbalmente este miércoles.

“Se le pidió el nombre a la persona que trajo la queja pero no lo suministró. Hoy, a primera hora le fue entregada a las cuadrillas de manteamiento y procedieron a acudir al sitio”, informó Oñoro, por lo que el problema de luz será resuelto lo más rápido posible.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.