La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ofrecen cupos educativos a niños de viviendas gratis

La problemática que les impedía estudiar fue solucionada por la Secretaria de Educación.

La falta de cupos escolares para los niños que viven en los nuevos  proyectos de vivienda de Cúcuta como Cormoranes, Estoraques, San Fernando del Rodeo y Ciudad Rodeo, está resuelta.

Así lo anunció la secretaria de Educación, Indira Pérez, en diálogo con La Opinión, quien invitó a los padres de familia a acercarse a los colegios Rodulfo Eloy, donde ya hay 500 cupos para todos los grados.

Los niños que viven en Cormoranes pueden ir a la sede Juan Pablo I, del Colegio Mariano Ospina Rodríguez, ubicado en la calle 24 No 14-19 del barrio Motilones y separar su cupo, indicó el líder de cobertura educativa, Jhon Jairo Meza.  

Somos conscientes de la problemática del sector de Cormoranes y de Ciudad Rodeo”, dijo Meza. “La secretaría de Educación tiene cupos disponibles para los niños de El Rodeo en la sede Rodulfo Eloy, del colegio Claudia María Prada, ubicado en la calle 9 No 15-64 del  barrio Belisario”.

En total la alcaldía tiene una oferta de 800 cupos para los niños que no se hayan matriculado, en la jornada de la tarde, garantizando la educación a los pequeños.

Los padres de familia pueden acercarse a esas sedes a matricular sus hijos. Los niños extranjeros deben tener definida su visa estudiantil.

*La Opinión

Jueves, 28 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día