La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Organizan jornada de salud en barrio La Conquista

El Sisbén e Imsalud estarán en el sector cucuteño este domingo, desde las 8:00 am.

El Salón Comunal de La Conquista será escenario de una brigada de salud, programada por la Alcaldía de Cúcuta para este domingo. Los habitantes de este barrio y sectores aledaños recibirán atención por parte de Empresa de Social del Estado (ESE) Imsalud y de la Oficina del Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (Sisbén).

Vanessa Arenas González, directora del Sisbén, informó que la jornada comenzará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 12:00 del día, en ella habrá atención en higiene oral, citas médicas y vacunación

La invitación es para que  los vecinos se vinculen y participen de la oferta institucional que ofrece todos los trámites que se relacionen con el Sisbén y afiliaciones a ARS (comfaoriente-coosalud). La actividad tiene el propósito de brindar una atención oportuna y eficaz llegando a los sectores vulnerables”. 

González agregó que estas jornadas son organizadas por su despacho, en conjunto con las diferentes secretarías de la Alcaldía, para llevar la oferta institucional de acuerdo con el cronograma mensual a fin escuchar las necesidades de la comunidad.

Vale recordar que, con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y ampliar cobertura del servicio, no solo en el centro, sino en los sectores más apartados de la ciudad, la administración abrió hace algunos meses un nuevo punto, el número diez, en la ciudadela Belén. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día