La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
‘Patrulla en Casa’ de la Mecuc estuvo en Cormoranes
Los policías llevaron un rato de recreación, enviaron mensajes de prevención y realizaron aspersión de andenes y fachadas de las casas
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 16 de Abril de 2020

La tarde de este miércoles, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) junto con la Secretaria de Gobierno de Cúcuta visitaron al sector de Cormoranes.

A través de la actividad ‘Patrulla en Casa’, los uniformados promovieron la sana convivencia y enviaron mensajes para evitar la violencia intrafamiliar.

Los uniformados realizaron actividades lúdicas y recreativas a través del CAI interactivo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, quienes con bailes y animaciones les brindaron recreación a los niños y adultos de ese sector.

 Además la agrupación ‘Son de la ley’ amenizó la tarde con canciones de Prevención al contagio de la Covid-19, incentivando el uso del tapabocas y el lavado de manos.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno de Cúcuta socializó las líneas de atención 141 y 155 para la atención de casos de violencia intrafamiliar.

Tras la visita, varios niños y padres de familia salieron a sus ventanas y desde allí dejaron ver mensajes escritos de agradecimiento a la Policía Nacional.

La Policía también efectuó jornadas de aspersión de andenes y fachadas de las casas de este lugar.

Temas del Día