La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Personería llegará a los barrios de Cúcuta

El objetivo será que la comunidad sepa cuál es la función de esta entidad y cómo puede hacer uso de ella.

Lograr que la comunidad conozca cuál es la función de la personería y que puede hacer uso de esta para no permitir que se les violen sus derechos, es el propósito de la entidad con la creación de comités que serán llevados a diferentes los barrios.

“El objetivo es poder reunirnos  con cada uno de los líderes de los sectores y colocar a disposición de los ciudadanos un equipo interdisciplinario que estaría conformado por abogados, sicólogos y técnicos, para que puedan atender a todas las personas que requieran de algún servicio”, manifestó Martín Eduardo Herrera León, personero.

El funcionario también explicó que actualmente trabajan en conocer cuáles son las principales necesidades de la población vulnerable para darles un tratamiento prioritario.

“No vamos a permitir que a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas se  les vulneren los derechos propios”, dijo Herrero.

También el personero dijo que seguirá vigilante para hacer acompañamiento a cada una de los operativos que actualmente realiza la secretaría de Gobierno en busca de la recuperación del espacio público.

“La ley hay que hacerla cumplir, pero siempre respetando los derechos de la otra personas para no crear más conflictos”, dijo.

La Opinión

Miércoles, 27 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día