La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Por los barrios
Policía de Cúcuta entregó pupitres a escuela de San Luis
Casi un centenar de estos escritorios fue donado a la institución educativa Santa Isabel de Hungría.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Mayo de 2018

Con el propósito de contribuir en el proceso de formación de los niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables del municipio, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) trabaja también en la solución de las necesidades de las escuelas.

Así lo indicó el coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Mecuc, quien lideró el acto de entrega de un casi un centenar de pupitres a la institución educativa Santa Isabel de Hungría del barrio San Luis, perteneciente a la comuna 4.

En presencia del alcalde César Rojas, el coronel dio el inmobiliario a estudiantes y docentes de educación básica primaria del plantel. 

Destacó que la principal finalidad de esta iniciativa es beneficiar a lo alumnos, algunos de ellos procedentes de Venezuela, mejorando el buen desarrollo de sus actividades académicas.

La Mecuc subrayó que esta entrega fue posible gracias a la contribución, en cuanto a la mano de obra, del Grupo de Auxiliares Bachilleres, por lo que la gratitud de la comunidad educativa a la institución policial fue demostrada con aplausos.

La Policía recalcó que además de este tipo de estrategias, las distintas divisiones de la Mecuc desarrollan campañas preventivas, pedagógicas y lúdicas en los colegios y escuelas de Cúcuta. 

Temas del Día