Escuchar este artículo

A Cúcuta le debo el nacimiento y consolidación de mi empresa: gerente de panadería La Gran Cosecha

Miércoles, 14 de Julio de 2021
Ben Lewis Gaviria Rendón, gerente de la panadería La Gran Cosecha está agradecido con la ciudad que le abrió las puertas cuando llegó a emprender desde Venezuela.

Hace 6 años, un joven venezolano de 27 años se despedía de su país para iniciar una nueva vida en La Perla del Norte. Cúcuta lo recibió de brazos abiertos y aquí comenzó a forjar la historia de su empresa, la panadería La Gran Cosecha.

Ben Lewis Gaviria Rendón salió de Venezuela por el tenso clima político, siempre fue un joven emprendedor y tenía claro que quería ser su propio jefe. Sin pensarlo y sin conocer mucho sobre el arte de la panadería, decide comenzar con su emprendimiento en Los Patios. 

Su negocio como todos, al principio fue difícil y no levantaba vuelo, tuvo varias caídas y momentáneamente desistió de su proyecto en un momento adverso, con deudas y problemas que nunca faltan pensó en volver a cambiar de país, pero poco tiempo después su temple lo llevó a desistir de esa idea y retomar en lo que creía, su panadería.

Ben se dedicó a estudiar y entender la panadería, lo complementó con su ambición para los negocios y su gran oratoria lentamente lo ayudaron a construir un sólido equipo de trabajo. Este joven es un fiel creyente en el poder de la internet, por eso mucho lo aprendió solo buscando tutoriales en YouTube.

Con mucha perseverancia hoy en día La Gran Cosecha cuenta con 4 puntos en funcionamiento en Los Patios, La Libertad, dos en Atalaya: Avenida Kennedy y Ospina Pérez, y aspira poder abrir 2 más y un punto de producción antes de finalizar el año.

Ben Lewis Gaviria, hoy con 33 años es un eterno agradecido con Cúcuta, su empresa genera alrededor de 80 empleos directos y asegura que esta ciudad está para grandes cosas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión