Escuchar este artículo

A Cúcuta le debo ser un próspero empresario: gerente, pasabocas D'chic

Miércoles, 11 de Agosto de 2021
Carlos Martínez, gerente de pasabocas D'chic relata cómo pasaron de ser vendedores ambulantes a una empresa consolidada.

La historia de comerciante de Carlos Martínez comienza a muy temprana edad de la mano de su padre, a quien ayudaba a vender chicharrones y boje recorriendo la avenida sexta desde el sector de Alejandría hasta el sector bancario del parque Santander.

Siempre tuvo claro que no quería ser empleado, ser su propio jefe fue siempre la misión. Con el pasar de los años Carlos intentó darle ideas a su padre para mejorar las ventas pero ante su negativa, el joven decidió renunciar, irse de su casa y comenzar su emprendimiento completamente solo.

Carlos Martínez lo logró, hoy pasabocas D'chic cumple 11 años generando empleo en el tejido empresarial de Cúcuta, atrás quedaron los días de caminar largas horas para vender en la zona céntrica, hoy llega a cada rincón de la ciudad pues su gran variedad de productos se encuentran en centenares de establecimientos para el disfrute de todos.

Este empresario ha podido mostrar su producto en otras ciudades y gracias a esto ha logrado ganar convocatorias y beneficios del sector bancario, que como el afirma, son claves para emprender.

Vea su historia completa: 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas