Escuchar este artículo

Mussi Zapatos: de Cúcuta para el mundo

Miércoles, 28 de Julio de 2021
En este nuevo capítulo de 'a Cúcuta le debo' les mostraremos la historia de Mussi Zapatos, una empresa de marroquinería cucuteña con fuerte presencia nacional.

Hace 38 años en Cúcuta nace Calzado Marysabel un emprendimiento marroquinero liderado por las hermanas Gómez Jaime: Gilma, Martha y Olga. Su idea nace a raíz de ver todo el talento que existía en la región para la fabricación de calzado, se apoyaron en las influencias de moda e insumos que llegaban a Venezuela desde varios países europeos y así fueron forjando una empresa sólida y familiar en la ciudad. 

 

Image
Mussi Zapatos.

 

En el 2002 surge su gran transformación en medio de una crisis de mercado y se convierte en MUSSI ZAPATOS, con su primera tienda en Bogotá, su crecimiento a nivel nacional e internacional ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de la familia. El cambio generacional se da ese mismo año y la batuta la reciben los hijos de Gilma: Germán Hernández es el gerente general, Jorge Héctor Hernández, gerente comercial y María Isabel Hernández, gerente de producto. 

Actualmente hacen presencia en 15 ciudades de Colombia, generan 260 puestos de trabajo y llegan hasta países tan lejanos como Noruega.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión