Escuchar este artículo

‘Liss Pereira’, entre la comedia, el cine y su familia

Miércoles, 11 de Mayo de 2022
La humorista nos habló de su vida y sostuvo que es orgullosamente cucuteña.

Liseth Johanna Pereira Ordóñez, mejor conocida como ‘Liss Pereira’, es una de las nortesantandereanas más destacadas en el mundo de los comediantes, a pesar de tener un genio fuerte, característico de esta región. Esta mujer, que el 18 de mayo cumple 36 años, es nacida en Sardinata, pero gran parte de su niñez la vivió en Cúcuta, por lo que representa con afecto la cultura cucuteña.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En una corta entrevista que nos concedió, sostuvo que a pesar de las dificultades o situaciones en su diario vivir, ella siempre tiene ‘prendida’ esa chispa del humor. 

“Somos humanos y todos sentimos una cantidad de cosas muy amplias y nos pasan muchas vainas, sin embargo, una de las cosas más bonitas del humor es que de las cosas más duras sale el humor más bacano, entonces lo que uno hace es la frasecita de moda: ‘resilencia’. Uno transforma esas cosas malucas en humor”, comentó la comediante.

Sobre su vida de casada, indicó que estar al lado de otro comediante, de las cualidades de Ricardo Quevedo, es muy bueno, “porque tenemos una comunicación de un nivel de humor muy alta. Nos reímos mucho, pero hay cosas que a veces no son como tan buenas, sin embargo, bobamente nos queremos mucho”.
 

Image
Liss Pereira esta casada con Ricardo Quevedo


De su paso por ‘MasterChef Celebrity Colombia’, no quiso hablar de las situaciones que tuvo con la actriz Carla Giraldo. Solo dijo que, “a mí siempre me ha gustado mucho la cocina y soy muy juiciosa con los retos que asumo y allá (concurso) no fue que nos dieran clases, uno llega con sus ‘herramientas’ y las pule, eso fue lo que hice”.

Visitas constantes a Cúcuta

Liss Pereira’ contó que constantemente viene a la capital de Norte de Santander a visitar a sus papás, “además, me gusta que mi hijo absorba la cultura y la manera de ser de allá, pues no me interesa que él sea de un solo lado, sino que sea mezcladito”, dijo.


Le puede interesar: Empleados de empresas de calzado fueron usados para lavar dinero


Ella vive desde hace 15 años en Bogotá y a pesar de la distancia y el tiempo que lleva en la capital de Colombia, no ha perdido su acento golpeado cucuteño.

“Creo que cuando uno intenta minimizarse para caerle bien a los demás, es un error. Mi acento me gusta y pienso conservarlo toda mi vida, incluso, los 15 años que trabajé en radio, neutralizaba el acento, de resto no, porque eso hace parte de mi”, explicó Liss.

Recordando su infancia en Cúcuta, la humorista contó que vivió en muchos barrios, pero a los 13 años, por el trabajo de su papá, se devolvió con su familia para Sardinata y allá terminó el colegio.

Precisamente, el 20 de mayo regresará a la capital de Norte de Santander, pero no solo será a visitar a su familia, sino que vendrá al Teatro Zulima con un show al que llamó ‘Noche de Comedia con Liss Pereira’, en el que espera poner a reír a todos los asistentes, abordando temas como los desafíos de crecer y madurar y lo difícil que es ser una persona “normalita”, como ella lo llama.

Liss Pereira estuvo en Master Chef Celebrity

“Es un show de estand-up comedy y la idea es tener una fecha especial, porque es el mes de las madres, que es tan importante para nosotros los cucuteños, que somos tan buenos hijos”, comentó la comediante.

Agregó: “el show de Cúcuta se tratará sobre los retos de crecer, de cómo ser adulto se convierte en una vaina que es muy difícil de superar, de la maternidad, lo difícil que es de relacionarse cuando somos adultos, y de cómo encajar en el mundo, y muchos otros temas de pareja”.

Sus proyectos

‘Liss Pereira’ también sostuvo que combina sus presentaciones con la actuación y su familia, aunque asegura que es un tanto complicado. “La verdad es que hago todo en paralelo, con muchísimo esfuerzo. Por lo menos este año grabamos una película que ya pronto sale en Netflix, también grabamos la serie que le fue muy bien y estamos esperando más cosas por ese lado”.


Lea también: ¿De jornalero a violador y asesino en Cáchira?


Un reciente proyecto que tiene Liss es la grabación de una película colombiana, en la que varias escenas serán en Estados Unidos, aunque no quiso adelantar nada sobre de qué se tratará, ni quiénes estarán en ella. “Son cosas de humor, porque yo siempre he hecho eso en radio, teatro y como lo hago ahora”, aseguró.

Más sobre Liss Pereira 

Ella es reconocida por ser comediante, actriz y locutora. Trabajó en programas como ’10 am hoy por hoy’, ‘El Gallo de Radioacktiva’ y ‘El Morning’ de Los 40. Durante su paso por Radioacktiva, varios personajes fueron interpretados por ella, como ‘Luz Dary’ y ‘Miguelito’.

Sus apariciones en televisión empezaron durante el programa ‘Los comediantes de la noche’, donde también ganó posicionamiento para su carrera en el stand-up comedy. Estuvo en programas internacionales como ‘El Show de Don Francisco’ y canales internacionales como ‘Comedy Central’ y ha sido galardonada con dos premios India Catalina.

Algunos de sus shows más conocidos son: “Venga que si es pa’ eso’, ‘Reteniendo líquidos’, ‘Démonos un tiempo’, ‘Lo que se viene’ y ‘Sospechosamente light’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Cristian Herrera

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda