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Superservicios atenderá quejas de gas y energía de pamploneses
El año pasado en Pamplona se generaron protestas y una marcha en contra de los considerados cobros elevados por parte de la empresa Gases del Oriente, entidad que suministra el servicio de gas domiciliario por tubería.  
Miércoles, 15 de Abril de 2015

Para buscarle solución a las denuncias sobre cobros excesivos en la facturación de los servicios de gas y de energía, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hará mañana una mesa de trabajo con los representantes de los usuarios.

El año pasado en Pamplona se generaron protestas y una marcha en contra de los considerados cobros elevados por parte de la empresa Gases del Oriente, entidad que suministra el servicio de gas domiciliario por tubería.

Después se logró conformar un comité con representación de la administración municipal, Gases del Oriente y los usuarios, que no dio ningún resultado para aliviar la situación.

El presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, sector urbano, Franklin Capacho, dijo que invitaron a la Superservicios para que se le haga seguimiento integral a la prestación de los servicios de energía y gas natural.

También para que se atiendan las quejas y reclamos de los usuarios y a su vez se establezcan compromisos para mejorar la prestación de los servicios.

“Ante la falta de solución a nuestras quejas, los altos costos presentados en la facturación del gas y para que no se nos siga ignorando, recurrimos a este mecanismo”, afirmó.

También indicó que en Pamplona no se cuenta con una oficina de quejas y reclamos y solamente hay una persona que no resuelve ninguna solicitud de los usuarios y que el trato hacia ellos no es el mejor.

Dijo que el encuentro que se hará en la Legión de María a partir de las 8 de la mañana, será orientado por el superintendente delegado para energía y gas combustible, Rodrigo Ignacio Franco Ashton.

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