La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
15 colegios de Durania reciben dotación de mobiliario escolar
Las sedes educativas rurales buscan mejorar la calidad educativa y espacios de los estudiantes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Octubre de 2020

Esta semana los docentes de 15 sedes educativas rurales del municipio de Durania recibieron de la Secretaria de Educación del Norte de Santander dotación de mobiliario escolar,  buscando mejorar la calidad educativa y espacios de los estudiantes.

La alcaldía de Durania informó que, de acuerdo con la capacidad que atendía cada una de las sedes en 2018, los elementos mobiliarios fueron solicitados, sin embargo, no fue sino hasta este año que fueron entregados a las instituciones educativas.

 La entrega de materiales se realizó en el Palacio de Gobierno Municipal. Los docentes, en compañía de los encargados de la auditoria de contrato de suministros, recibieron a satisfacción estos elementos. El transporte del  mobiliario, a cada una de las respectivas sedes educativas, lo adelantará la administración municipal.

Se espera que para el 2021, cuando se estima que los estudiantes retornen a las aulas con todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Educación, puedan hacer uso del mobiliario con el que buscan dar impulso a la educación rural del municipio.

Temas del Día