La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$1.500 millones para colegio General Santander de Villa del Rosario

Las mejoras infraestructurales beneficiarán a 3.000 estudiantes.

Con el propósito de mejorar y ampliar sus infraestructuras, la Gobernación invertirá 1.500 millones de pesos en Institución Educativa General Santander y su sede integral Pedro Fortoul, en Villa del Rosario. 

El mandatario regional William Villamizar sostuvo un encuentro con el alcalde rosariense Pepe Ruiz y el rector del plantel Jaime Cárdenas, con quienes habló sobre este proyecto, el cual beneficiará a 3.000 estudiantes.

“Vamos a unir esfuerzos para buscar recursos por más de $1.500 millones. Se delegarán ingenieros y arquitectos para hacer las respectivas visitas a las instituciones. También, se generarán los presupuestos para proceder a la contratación”, precisó el gobernante de Norte de Santander.

Las autoridades gestionarán ante Centrales Eléctricas del Norte de Santander (Cens) el cambio de un transformador. 

“Desde la institucionalidad, esperamos continuar ayudando a este colegio, que refleja excelentes resultados académicos y que contribuye con el futuro de los rosarienses”, agregó William Villamizar.

(Reunión entre el gobernador William Villamizar (centro), el alcalde Pepe Ruiz (izquierda) y el rector Jaime Cárdenas. Foto: Cortesía)

El gobernador también destacó que se evaluará la posibilidad de girar recursos a este colegio, para compensar la disminución de las transferencias del Sistema General de Participaciones, en lo referente a la gratuidad.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día