La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

17 proyectos de vivienda gratis para Norte de Santander

Son 3.600 cupos para casas gratis en terrenos privados.

El secretario de Vivienda y Medio Ambiente del departamento, Juan Carlos Uribe Sandoval, reveló que hay 15 proyectos aprobados para vivienda gratis en Norte de Santander.

Otros dos proyectos que aún no han sido habilitados por aspectos jurídicos y financieros, también están incluidos en el plan.

“Findeter informó al Consorcio Alianza Colpatria los avances y calificación que han tenido los proyectos presentados en la convocatoria de vivienda. Y con gran regocijo vemos que casi el 100 por ciento de los presentados por la región, han sido aprobados”, explicó Uribe.

El Zulia, Los Patios, San Cayetano, Durania, Villa del Rosario, Tibú, Ocaña, Santiago, Puerto Santander y Pamplona, hacen parte de la partida de los proyectos avalados, los cuales  aspirarán  a los  3.600 cupos de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional.

“Podemos decir que ya casi es un hecho, toda vez que las constructoras han sido habilitadas. El proceso va muy bien. Estamos hablando de 3.600 cupos de vivienda en terrenos privados para Norte de Santander, sin contar los 1.540 cupos de predios públicos que se darán a conocer también en los próximos días”, puntualizó el secretario.

Mañana, se darán a conocer todos los proyectos habilitados.

La Opinión

Domingo, 11 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día