La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
379 nuevas oportunidades de empleo en Norte de Santander
Los interesados en las vacantes pueden aplicar a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Enero de 2022

Gracias a la articulación con el sector productivo del país, el SENA, a través de su Agencia Pública de Empleo (APE), dispone de más de 23 mil vacantes a nivel nacional para trabajar en las diferentes regiones de Colombia en perfiles relacionados con gastronomía, ventas, salud, transporte, maquinaria pesada, entre otros.


Conozca: ¿Se acabaron las vacunas para terceras dosis contra la COVID-19 en Cúcuta?

En Norte de Santander, actualmente se encuentra activa una oferta de 379 nuevas oportunidades de empleo en más de 9 perfiles ocupacionales, tales como:  Finanzas  y administración (62 vacantes), Ciencias naturales (24 vacantes), Salud (12 vacantes), Ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión (3 vacantes), Arte, cultura y deportes (15 vacantes), Ventas y servicios (157 vacantes), Explotación primaria y extractiva (31 vacantes), Operación de equipos, del transporte y oficios (52 vacantes) y Procesamiento, fabricación y ensamble (23 vacantes).

Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse a una de ellas podrán hacerlo ingresando a la cartelera de vacantes por departamento (clic aquí).

"En el SENA realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas”, aseguró Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Recuerde que el proceso de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA es gratuito.


Le puede interesar:  Niños de Papel se alista para llegar a Cúcuta

Pasos para postularse:

1.    Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curiculum para imprimir en caso de que sea necesario.

2.    Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.

4.    Postúlese al empleo.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día