La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

438 familias recibieron bono alimentario

Alrededor de 360 familias de Villa del Rosario, Los Patios y Tibú que se beneficiaron de los bonos alimentarios.

Como una ayuda ‘caída del cielo’ calificó Yohana Arenas, madre de tres hijos de 5, 7 y 8 años, el bono alimentario que recibió por parte de Save the Children y a la Embajada de Canadá, pues la situación que vive en el asentimiento es compleja y más aún como consecuencia de la pandemia generada por la COVID-19.

“Hace varios años me registré como víctima del conflicto armado, pero hasta ahora no he recibido ni indemnizaciones, ni ayudas humanitarias por parte del Estado o de alguna otra organización. El bono de Save the Children es la primera ayuda que recibo desde que salí desplazada de La Playa de Belén, y agradezco de corazón este gesto”, manifestó.

Arenas hace parte de las 360 familias de Villa del Rosario, Los Patios y Tibú que se beneficiaron de los bonos alimentarios entregados por Save the Children en el marco del proyecto ‘Más Allá de las Fronteras’, que se ejecuta en cinco municipios nortesantandereanos y que buscan garantizar una educación segura, de calidad y con enfoque de género en las fronteras entre Colombia y Venezuela.

“Este mercado era muy necesario, y más aún en estos momentos. Ustedes no se imaginan la magnitud de estas ayudas para nuestras familias”, indicó con alegría Claudia Jiménez, otra de las personas beneficiadas, quien es madres cabeza de hogar.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día