La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

460 viviendas gratis para tres municipios de Norte de Santander

El vicepresidente puso en marcha las obras en Salazar, Santiago y Pamplona.

Las víctimas de la violencia y las familias de escasos recursos de los municipios de Salazar, Santiago y Pamplona recibieron este martes al vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien puso en marcha la construcción de 460 viviendas de la segunda fase del programa de gratuidad.

Con una inversión de $23.754.000 para los tres municipios, las casas se distribuirán así: 200 para Salazar, 100 para Santiago y 160 para Pamplona, donde se llevarán a cabo los proyectos El Hatillo, Brisas de Santiago y Los Alisos, respectivamente.

Vargas Lleras aseguró que “lo mejor de todo esto es que no solo 460 familias de escasos recursos tendrán un techo digno, sino que más de 1.000 personas tendrán la posibilidad de conseguir un empleo durante la ejecución de los proyectos".

El vicepresidente pidió a las firmas constructoras que la mano de obra sea local, "porque nuestro propósito, además de hacer casas, es generar puestos de trabajo".

Con esta actividad ya son 42 las localidades visitadas por el funcionario en lo corrido de este 2017, con el objetivo de poner en marcha, o entregar, obras de infraestructura, vivienda y agua.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día