La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$505 millones para cámaras y circuito de seguridad en Los Patios

El secretario de Gobierno departamental se comprometió en entregar cinco alarmas comunitarias.

Luego de escuchar y tomar atenta nota de la información suministrada por los presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general, tanto las autoridades militares como las autoridades locales y departamentales dieron a conocer las medidas que se tomarán para mejorar la seguridad en el municipio de Los Patios.

El secretario de Gobierno departamental Yebrail Haddad informó que están disponibles 505 millones de pesos para el proyecto de cámaras y circuito de seguridad del municipio, proyecto que ya está radicado en la Gobernación.

Además, se comprometió en entregar cinco alarmas comunitarias para se ubiquen en los barrios donde se está presentando los mayores indicies de seguridad.

Por otra parte, el secretario de gobierno municipal Alexander Cárdenas manifestó que iniciarán junto con la Policía la creación de los diferentes frentes de seguridad comunitaria, con el fin de que la comunidad se una en la lucha contra la inseguridad de los diferentes barrios y sectores.

También se realizarán programas de prevención de consumo de sustancias alucinógenas donde se involucren los jóvenes para lograr reducir los indicies de consumo y recuperar la juventud para que sean productivos. 

La Opinión

Miércoles, 17 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día