La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$50.500 bajó el pasaporte en Norte de Santander

Asimismo, las oficinas estarán disponibles en jornada continua para su respectivo trámite.  

Desde este mes, el pasaporte en Norte de Santander bajó su precio tras una solicitud hecha por el gobernador William Villamizar Laguado.

Dicha propuesta fue aprobada por la Asamblea, mediante la ordenanza 010 del 21 de septiembre de 2018.

Antes, tenía un costo de 310.600 pesos. Ahora, será de 260.100 pesos, dijo Sonia Arango Medina, secretaria General de la Región.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a iniciar la solicitud de dicho documento en la oficina de pasaporte ubicada en el tercer piso del Centro Comercial River Plaza de Cúcuta.

Horarios de atención

El servicio de atención estará disponible en jornada continua de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. 

Cabe resaltar, que quienes deseen efectuar este trámite deben cumplir con los requisitos solicitados por Cancillería, contemplados para menores de edad y adultos. 

Además, los colombianos mayores de edad que presenten el último certificado de las elecciones presidenciales de 2018,  tendrán un descuento adicional.

“Considero que el proceso fue fácil. Me hicieron una rebaja por haber presentado el certificado electoral. El personal es calificado y brinda información idónea para más rapidez y facilidad”, comentó Alejandra Machado, usuaria del servicio.

Para contar con mayor agilidad al momento de la expedición del documento, los usuarios pueden inscribirse en las páginas web www.cancilleria.gov.co y www.nortedesantander.gov.co

“Con el propósito de llevar la institucionalidad hasta los municipios para facilitar el trámite del pasaporte a los nortesantandereanos, llevaremos a cabo una jornada especial de expedición en Pamplona los días 17 y 18 y en Ocaña del 23 al 26 de octubre de este año”, concluyó Arango Medina. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día