La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$ 5.300 millones para vías de Villa del Rosario

Las mejoras se harán en los corredores entre Villa Silvania y el intercambiador Rumichaca y Juan Frío hacia Ragonvalia y Herrán. 

Los corredores viales entre Villa Silvania y el intercambiador Rumichaca (vía Boconó), así como los 40 kilómetros entre el corregimiento Juan Frío (Villa del Rosario), hacia Ragonvalia y Herrán serán objeto de mejoramiento con una inversión de $5.300 millones de pesos, por parte de la Gobernación.

Para el primer tramo, se destinarán 2.300 millones de pesos, destinados a una repavimentación total, mientras que para el segundo, se destinarán $3.000 millones, para el reparcheo de 4 kilómetros de pavimento, la construcción de 10 alcantarillas, 6 muros de contención, entre otras obras.

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, expresó que ambas obras constituían una urgencia para la comunidad que habita y transita en estos sectores, y espera que el 20 de junio se inicien los trabajos. Por su parte, el secretario departamental de Infraestructura, Rafael Ramírez, dijo que los trabajos se tardarán algo más de cinco meses, y llamó la atención de los pobladores para que dejen de verter aguas a las vías, con el fin de que no se afecte la vida útil de los corredores.

Ambos proyectos serán financiados con recursos propios de la administración departamental.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día